Presentación

    Productores y distribuidores de productos y materiales para la cerámica. A principios de los años 70 la familia Font inició su actividad en la industria de la arcilla. Argiles Bisbal, productora de pastas cerámicas, descendiente de la empresa familiar Font, suministra minerales arcillosos de canteras propias con una clara proyección de crecimiento desde 1998.

    La fábrica fue trasladada cerca de las canteras en 2007. Nuevas y modernas instalaciones, permiten la investigación de toda clase de arcillas para poder desarrollar y crear pastas de altas y regulares prestaciones, que llegan a ser líderes en el mercado gracias a la sugerencia de los clientes. Ofreciendo un producto de máxima calidad y respetando el medioambiente.

    Pastas cerámicas de calidad destinadas a la cerámica industrial, tradicional y artística. También destinada al sector de las manualidades, educación y hobby. Siempre en contacto con alfareros y artistas cerámicos, trabajamos junto con asociaciones, cursos, performance y eventos cerámicos.

    En 2010, Quim Font, el actual propietario, incorporó un nuevo equipo de trabajo joven y dinámico para mejorar la producción y el servicio destinado a distribuidores cerámicos y productores de cerámica. El equipo professional ofrece una calidad en el servicio con dedicación y perseverancia.


    En 2015 la empresa DAL Bcn fue absorbida por Argiles Bisbal S.L. Herramientas cerámicas DAL Barcelona, útiles para la cerámica, calidad en los acabados, mayor eficiencia y durabilidad. Procesos artesanales, usando excelentes calidades de materia prima en madera, acero, acero inoxidable, refractario, aluminio y latón. DAL Barcelona, fabricantes de útiles y herramientas para el mundo de la cerámica, desde 1964.

    dal-logo-jpj-2017

    "Hecho por artesanos para artesanos"
    • Artes y Oficios también encuentran aplicación, en las escuelasarcillas bisbal
    • ceramic products ceramica bisbal
    • pottery clay ceramic argiles-bisbal
    • ceramic bodies are available either free of chamotte argiles bisbal
    • Clay manufacture argiles bisbal
    • fabricants terra per la ceramica argiles bisbal